Clases de cerámica en Madrid

 

En septiembre de 2017 abrimos el Estudio Terracota en Torrelodones. Este nuevo espacio (c/ Camino de Valladolid, 34), nació de la inquietud de crear un espacio creativo donde se respire el mismo espíritu que compartimos mi compañera Alejandra y yo, el slow life, un estilo de vida calmado, centrado en desarrollar el trabajo que les hace felices y alejado del frenético ritmo actual.

 

Con nuestras manos como principal herramienta, nos consideramos nuevas artesanas. Añadimos a nuestras piezas la contemporaneidad del diseño, un valor añadido que marca la diferencia y nos distancia de la producción en serie: nuestras piezas, como podrás comprobar en nuestras clases de cerámica, y en nuestro mobiliario y decoración, son todo piezas únicas. 

 

Nuestros cursos de cerámica, la mejor terapia

 

En Estudio Terracota desarrollamos dos tipos de cursos. La escuela con clases de cerámica regulares, y los cursos intensivos de cerámica de un día o un fin de semana para técnicas concretas.

 

Lo más gratificante de esta iniciativa es, además de la calma que proporciona el trabajo con las manos, haber logrado crear un espacio relajante donde nuestras alumnas desconectan de su realidad cotidiana y las prisas, y los problemas se quedan en la puerta. Nuestras clases de cerámica en Madrid, van desde la iniciación al barro hasta técnicas más depuradas con el curso de torno de alfarero.

Van dirigidas tanto a adultos como a niños, y se adaptan a todos los gustos. Hay quienes se interesan por las clases de torno de alfarero mientras que otros prefieren comenzar con el modelado de cerámica manual. En estos cursos de cerámica, sin tener apenas conocimiento, el alumno disfruta desde el primer momento ya que puede ver rápidamente resultados; además nuestras piezas, a la venta por encargo en la tienda física y on-line, sirven de magnífico ejemplo. El mundo del esmaltado y los diferentes barros es apasionante y proporciona muchas sorpresas y emociones. La imperfección en las formas y la espontaneidad de los esmaltes, aporta a cada una de las piezas una gran personalidad.

 

Pero el proyecto de Estudio Terracota es más ambicioso; tenemos previsto ofrecer variedad de cursos en Torrelodones como arreglos florales, macramé, etc, para convertirnos así en un centro de creación donde aprender disfrutando es el objetivo.

Clases de cerámica en el Estudio TERRACOTA

Dirección: Camino de Valladolid, 34. Torrelodones.

Horarios: Grupos actuales los jueves de 10-12, de 17-19, y de 19-21, y viernes de 10-12, de 12-14, de 17-19 y de 19-21. Sábados puntualmente para monográficos, eventos privados, cumpleaños y celebraciones.

Precios clases mensuales de cerámica: 25€ de matrícula + 80€ de cuota mensual por 8 horas al mes (2 horas a la semana), materiales de baja temperatura y cocciones incluidas. Si el mes tiene 5 semanas serían 10 horas y se prorratearía el precio al alza. Para venir más horas, por favor consúltanos.

Escríbenos o llámanos para más información, nos encanta recibir propuestas!

Email: hello@evassand.com

Teléfono: Cursos de Cerámica: 640 814 489 (Eva) y 617 646 502 (Alejandra)

Siempre dispuesta a resolver tus dudas!

 

Envíame un email a

hello@evassand.com

o un mensaje vía Instagram

o rellena este formulario.

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas