El regalo de boda más bonito

January 16, 2019

Ya empieza la temporada en la que se concentran la mayoría de las bodas cada año, y toca empezar a pensar en los regalos de boda que vamos a hacer, sin morir en el intento de ser super original, pero intentando no regalar la "típica transferencia bancaria"... Que sí, todos sabemos que muchos novios es lo que quieren... pero, y si este año intentas ser un poco más original, y les haces un regalo bonito, especial, personalizado, y para toda la vida?

 

Como muchos ya habréis apreciado, comprar vajillas artesanales (y hacerlas) está de moda total, hay un boom con la cerámica artesanal del que no puedo estar más contenta, y por eso creo que podríais quedar genial regalando a vuestras parejas de futuros marido y mujer maravillosas vajillas artesanales que les recordarán a vosotros cada vez que las utilicen. Puede haber un regalo de boda mejor que dejar huella en sus corazones, y en sus mesas?

 

Puedes regalarles un juego de vajilla artesanal para 4, 6, 8, 12 personas... o también un bonito juego de café o juego de té, o un set de desayuno ideales con tazones grandes y bowls. Tú decides, te aseguro que les dejarás impresionados!

 

Para que no des más vueltas buscando un regalo de boda que les sorprenda, te propongo algunas de estas vajillas artesanales preciosas, junto con una lista de piezas bonitas (fuentes, bandejas, jarrones, candelabros, y lo que se te ocurra!) que encajarían en cualquier casa y en cualquier corazón. Y si al final te animas a hacerles este regalo de boda tan especial, recuerda avisarme con un poco de tiempo, ya que la cerámica artesanal no entiende de prisas ni estrés... con que te decidas un par de meses antes de la boda está bien, por eso no lo pienses más y haz este año los regalos de boda más bonitos. Puedes escribirme un email a hello@evassand.com o por Instagram para hacerme un pedido y consultarme lo que quieras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 13, 2018

October 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas