Decoración de boda: una mesa bonita

December 12, 2018

Antes de montar mi pequeño proyecto alrededor de la cerámica artesanal y las vajillas artesanales, soñaba con la decoración de bodas y espacios para eventos bonitos, y me llamaba mucho la atención en concreto la decoración de mesas de boda.

 

Ahora que estoy totalmente centrada en mis vajillas artesanales, mantengo el gusto por los detalles de una mesa bonita, más allá de los platos bonitos y las flores, y la cubertería, cristalería y mantelería. 

 

Tal y como yo concibo una mesa bonita de boda dentro de la decoración de boda, tiene que destacar y tener sus detalles originales, que hagan que al sentarte a ella no sientas que estás en una comida o cena más, como muchas otras a las que ya te has sentado, y se convierta en toda una experiencia sensorial. Cuando digo detalles originales hablo de diferentes, arriesgados incluso, que se salgan de la norma, para no dejar a nadie indiferente.

 

Como yo no me dedico directamente a la decoración de bodas (aunque me encantaría!) intento aportar mi granito de arena cuando tengo oportunidad, incluso me ofrezco yo misma cuando veo que el resultado puede ser precioso, y para quien es la mesa tiene ganas de arriesgar,

 

Os dejo aquí unas fotos (de Sara Frost) de una mesa diferente, decorada con candelabros hechos a mano por mí, y que creo que en esta ocasión da un toque de rusticidad artesana al espacio, que además tenía un aire industrial ligeramente decadente (una antigua estación) que precisamente encajaba con el hecho de querer romper un poco con el conjunto y sorprender. Unos delicados candelabros artesanales, con unas velas bonitas, que además se pueden combinar en cuanto a colores, aunque en este caso apostaron por el blanco.

 

Se casaban Carolina y Jose, y de la organización se encargó Cristina&Co.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 13, 2018

October 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags