Taller de cerámica en familia

November 19, 2018

El sábado pasado tuvimos la suerte de poder realizar en nuestro estudio un taller de cerámica en familia, y la verdad es que adultos y peques lo pasaron de maravilla.

 

En esta ocasión los niños comprendían edades entre los 3 y 4 años, y aunque eran pequeñines lo pasaron en grande jugando con el barro. Pero los mayores también disfrutaron, no solo viendo jugar a sus hijos, sino haciendo ellos mismos algunas piezas de cerámica artesanal, tipo bowls y platos.

 

 

Los peques pudieron disfrutar de este taller de cerámica en familia haciendo adornos navideños de cerámica, para colgar en el árbol, para hacer guirnaldas, y les encantó porque la dinámica era la misma que cuando hacen galletas en casa, una plancha de barro y utilizando cortapastas de diferentes formas para hacer los colgantes como adornos navideños.

 

 

El taller de cerámica en familia es una opción estupenda para hacer algo divertido y diferente con los niños, y además dejar volar la creatividad además de relajarse y pasar un buen rato.

 

 

También podemos realizar un taller de cerámica con niños o un taller de cerámica en familia como celebración de un evento especial, por ejemplo un cumpleaños cerámico. Sólo necesitamos saber cuántos seréis, y si queréis que incluyamos una merienda de cumpleaños a lo largo del taller de cerámica. Suena genial, ¿verdad?

 

La próxima vez que busques un plan con niños en Madrid ya tienes una opción que seguro les encantará, y a vosotros los mayores también. ¡Os esperamos en el estudio Terracota!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 13, 2018

October 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas