Curso de torno, para liberar estrés

October 29, 2018

Es precisamente este fin de semana, ¿y te lo vas a perder?

 

Si no tienes plan para este puente, te recomiendo que te apuntes a nuestro curso de torno intensivo de 2 días, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, Podrás relajarte probando cómo pueden salir piezas bonitas de cerámica artesanal de tus manos, te aseguro que es una de las experiencias más gratificantes que podrás vivir.

 

No importa si no has tenido ningún tipo de contacto con el barro anteriormente, ya que se trata de un curso de torno nivel iniciación, aunque si ya has practicado alguna vez, quizás te animes a hacer alguna pieza un poco más avanzada.

 

En este curso de torno en Madrid, tendrás todo el material incluido, y sólo necesitarás traer tus ganas y un delantal o algo para no mancharte, ¡si no te manchas será toda una hazaña!

 

Además, quiero que sepas que trabajar con el barro nos ayuda a liberar estrés, activar nuestra creatividad, y tomar consciencia de nuestro cuerpo y muchos de sus movimientos, además de ser un excelente ejercicio de presencia y concentración, que te ayudará a liberar ansiedad y a sentirte mejor contigo mismo.

 

Y si tú ya tienes plan, qué te parece si se lo regalas a alguien a quien quieras mucho? O por qué no convences a tus amigos para que cambiar el plan por uno más original? No creo que necesites más incentivos para apuntarte cuanto antes a nuestro curso de torno en Madrid, ¡el mejor plan para este fin de semana si aún no tienes plan en Madrid! No hay excusa, regala o reserva ya tu plaza aquí.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 13, 2018

October 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas