Mesas bonitas para Navidad

December 20, 2017

Menos es más, o al menos es lo que suelo pensar en general para casi todo... salvo para montar una bonita mesa para nuestras celebraciones de Navidad; comida de Navidad o año nuevo, cena de Nochebuena o Nochevieja, desayuno de año nuevo, merienda de Reyes, o cualquier otro evento navideño que podamos tener en estos últimos días del año o en los primeros del que viene, es la excusa perfecta para montar una mesa bonita esta Navidad.

 

Como ya os he comentado alguna vez, y sobre todo ya habréis notado los que me seguís en mi cuenta de Instagram, me encantan las mezclas, siempre que conservemos la armonía y que el estilismo tenga un hilo conductor. En este caso, os quería enseñar unos montajes que preparamos Esther, de Chic&Kids PARTY, y yo, con motivo de las celebraciones de estas fiestas.

 

En el primer montaje podréis ver un estilo más rústico, dejando la madera de la mesa a la vista, con vajilla combinada en tonos azules y tierra, tomando como inspiración la llegada del invierno. Cada pieza de la vajilla está 100% realizada a mano desde cero, y no hay ninguna igual a otra precisamente por esto. Para mí esta característica, junto a la originalidad de cada diseño, son las que aportan gran valor a cada una, cada pieza es completamente única y original.

 

Los caminos de eucalipto y la decoración floral de María, de Flores en el columpio, están salpicados también por guirnaldas de adornos cerámicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo montaje, el estilimo es más elegante ya que hemos incorporado un mantel con puntillas y encajes (mi favorito), y hemos sustituido los caminos por varios centros Navideños. Hemos incorporado unos portavelas de cerámica con forma de árbol de Navidad, y las piezas de la vajilla que llevan encaje estampado combinan a la perfección con el toque chic que queremos aportar con el mantel.

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes que puedes escribirme un email a hello@evassand.com si te ha gustado alguna pieza para poder encargármela, y muy pronto también podrás adquirirlas a través de mi tienda online.

 

Espero que te haya servido de inspiración, me encantará saber con qué estilo te quedas!

 

La fotografía es de Irene de ill Photographywork.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes

November 13, 2018

October 31, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags