Si te apetece hacer un curso privado en mi estudio, puedes contratar una sesión One2One de entre 3 y 5 días, para aprender varias técnicas y disciplinas de mi trabajo. 

Este curso privado se realiza en el estudio de mi casa, donde tendrás acceso a todo lo necesario para aprender todo lo que quieras saber sobre lo que hago, y que puedas ponerlo en práctica después, o simplemente pasar unas horas o jornadas de lo más relajantes haciendo piezas conmigo.

 

Este curso privado se llama "Introducción a la cerámica rústica contemporánea", y tendrás opción de aprender desde técnicas de modelado y esmaltado, hasta piezas básicas realizadas en el torno de alfarero. Todo ello en un ambiente tranquilo y natural, ya que mi estudio se encuentra fuera del centro de Madrid, por lo que podrás disfrutar del entorno alejado del ajetreo de la gran ciudad, sin perder la oportunidad de acercarte al centro para hacer turismo en los ratos fuera del curso.

Aquí te dejo el link a través del cual puedes hacer tu reserva para las fechas disponibles:

VAWAA Contemporary Rustic Ceramics with EVA'S SAND

Cualquier duda sobre la información del curso o sobre cualquier otro tema, por favor no dudes en enviarme un email a hello@evassand.com.

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas