Siempre dispuesta a resolver tus dudas!

 

Envíame un email a

hello@evassand.com

o un mensaje vía Instagram

o rellena este formulario.

​Pídeme un presupuesto sin compromiso :)

FAQ

EVA’S SAND realiza pedidos customizados/personalizados?

Sí; sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email de arriba, o a través de Instagram, y decirme qué te gustaría. Desde tazas, platos, fuentes, vasos, bowls, cucharas hasta vajillas del número de piezas que necesites. Se pueden grabar inicales, nombres, fechas importantes, mensajes… para ti, para tu pareja, amigos, o para hacer regalos de cumpleaños, pedidas, bodas, eventos y momentos especiales… Todo lo que se te ocurra!

 

Cuánto tiempo tardaría en recibir mi pedido?

Estoy empezando con este sueño, por lo que voy poquito a poco, montando mi taller desde el que poder crear todo lo que os guste.

Si es un pedido personalizado, puedo tardar alrededor de 4 semanas desde que lo acordamos, tiempo de reparto aparte. Ten en cuenta que cada pieza se realiza a mano y lleva un proceso de varios pasos, incluyendo secado (que es la parte más larga), esmaltado y generalmente dos cocciones. La cerámica hecha a mano requiere mucho cariño y paciencia.

Si las piezas están disponibles en stock, únicamente el tiempo de reparto hasta la dirección que me indiques.

Si es un pedido muy grande, escríbeme y hablamos para acordar los tiempos de acuerdo a los procesos.

​Cuál es la política sobre envíos y devoluciones?

Normalmente cuido cada detalle con mucho cariño al envolver un pedido para limitar posibles daños al máximo, y me tomo mi tiempo porque además me encanta el ritual de envolverlos, pero todo puede pasar. No acepto devoluciones, pero si alguna pieza no te convence al recibirla, o se ha roto durante el transporte, házmelo saber y alguna solución podremos acordar.

No olvides leer las condiciones sobre devoluciones y envíos que encontrarás en la tienda online.

Las piezas son aptas para utilizar como vajilla a diario?

Sí; todas son aptas para cualquier receta que quieras saborear (ya no hay excusas para no cocinar!).

Además, aunque lo ideal y recomendable es cuidar las vajillas lavándolas a mano (algo que a casi nadie nos gusta...), te confirmo que todas las piezas son aptas para lavaplatos, microhondas y horno a un máximo de 150º, salvo que muy específicamente indique lo contrario en cada descripción.

Las piezas tienen un aspecto o un acabado “imperfecto” o “desigual”; por qué?

Es completamente intencionado para mostrar toda la pureza de lo hecho a mano. Siempre me han llamado la atención las texturas y acabados imperfectos; lo que para mí precisamente revela todo el esfuerzo y el proceso de creación de una pieza completamente única, rústica y con todo el encanto, lejos de la fabricación industrial y estandarizada. Además, lo apasionante de este mundo es ver cómo los esmaltes y los colores evolucionan de forma distinta según se apliquen a las arcillas que utilicemos, lo que hace que muchas veces hasta yo misma me lleve interesantes y preciosas sorpresas una vez terminada cada pieza.

Pero si tienes ganas de algunas piezas con acabado más preciso, también puedo realizarlas a torno, siempre de stock o por encargo.

**Es muy importante que sepas que las piezas pueden sufrir variaciones en cuanto a forma y color con respecto al producto mostrado en las fotos, ya que ninguna pieza será nunca igual a otra.**

Cómo puedo pagar en la tienda online?

En la tienda online podrás utilizar tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito vía Paypal sin necesidad de registrarte ni de tener cuenta en Paypal

  • Cuenta Paypal

  • Transferencia bancaria a mi número de cuenta

En los dos primeros casos, se puede utilizar Paypal para realizar el pago, pero si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes porque no es necesario. Paypal permite realizar pagos a través de tu tarjeta de crédito ó débito sin necesidad de estar registrado en su sistema. Sólo tienes que seguir los pasos que Paypal te indicará en su página, eligiendo la opción "¿No dispone de una cuenta Paypal?", tras la que se desplegará el formulario para rellenar los datos de tarjeta de crédito.

Si el pago es realizado a través de transferencia bancaria, recibirás mi número de cuenta y datos para poder hacerla, y procesaré el pedido una vez recibida.

Puedo encargar piezas que aparecen agotadas en la tienda online?

Sí, y el tiempo de entrega sería el mismo que para un encargo personalizado, que variará entre las 3 y 4 semanas aproximadamente.

Puedo visitar tu estudio-tienda en Torrelodones?

Claro! Puedes ver cómo trabajo y todo lo que hago en mi estudio-tienda en la Calle Camino de Valladolid 34, en Torrelodones (Madrid). Para asegurarte de que estoy allí es mejor si me avisas antes, por si las moscas! :)

 

De todas formas, cualquier duda que tengas, por favor escríbeme a hello@evassand.com, o a través de mi cuenta en Instagram. Te espero!

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas