EVA'S

private CLUB

APRENDE CERÁMICA ONLINE

Con los video tutoriales exclusivos a los que podrás tener acceso a través de mi club privado, podrás desarrollar diferentes técnicas desde casa, en el momento que quieras. Piezas modeladas con las manos, o en el torno de alfarero, en definitiva un paseo por mi trabajo para que puedas aprender conmigo.

Aprenderás diferentes tips y trucos, y también lo imprescindible y necesario para tener, si quieres, tu pequeño estudio de cerámica en casa.

QUIERO ENTRAR EN EVA'S CLUB

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE...

... te encanta el mundo de la cerámica artesanal y estás deseando hacer tus propias piezas, seguramente porque no encuentras en ninguna tienda los diseños que te gustaría tener en casa, y te encantaría poder darle tu toque personal a tus creaciones.

También porque te has iniciado en la cerámica y has descubierto lo relajante y divertida que es, y la capacidad infinita de creación que pone a nuestra disposición. ¡Te entiendo perfectamente!

UN CLUB DISEÑADO PARA TI

Tanto si tienes un estudio en casa, como si no lo tienes (yo empecé en una mesita en mi salón, sin torno ni horno ni nada...), puedes aprender conmigo las nociones básicas,  y también cocer tus piezas en un taller que tengas cerca. Además podrás ir evolucionando hacia algo más avanzado si decides incluso comprar tu propio torno, ¡y hasta tu propio horno!

¡Ojalá yo hubiera encontrado un club como este cuando empecé!

QUIERO ENTRAR EN EVA'S CLUB

QUIERO ENTRAR EN EVA'S CLUB

PASIÓN POR LA DECORACIÓN "SLOW"

En mi caso, me inicié en la cerámica porque me encantan las mesas y los ambientes rústicos y diferentes, que emanan artesanía y originalidad. Me muero por las mesas con vajillas bonitas y los ambientes con alma y con historia.

Si, como yo, quieres poder llenar tus rincones y momentos de tu toque personal de la manera más auténtica, sin duda ¡este es tu club!

¡BIENVENID@!

QUIERO ENTRAR EN EVA'S CLUB

Sigue mi trabajo en Instagram

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas