EVA'S SAND comenzó este viaje en Septiembre de 2016, tras muchos años de perseguir una idea que siempre me había rondado: ser dueña de mi trabajo, amarlo, y salir de la vorágine de los ritmos frenéticos actuales de vida, para recuperar las riendas y dejarme llevar por el llamado "movimiento slow".

Tras casi 10 años en grandes compañías del sector del marketing y la publicidad digital, y habiendo alcanzado una más que buena posición en mi última empresa, decidí que ya era hora de romper con todo para poder ser yo misma al 100%, y dar el salto hacia mi lado más creativo. Siempre me encantó la cerámica, pero sobre todo desde que mi abuela me paseaba de pequeña por las tiendas de cositas de cocina; platos, cuencos, fuentes... me gustaba tocarlos, notar sus texturas, los diseños...

 

Este cambio no sucedió de la noche a la mañana, ni me libré de escuchar unas cuantas veces "qué locura estás haciendo". Pero son más las palabras de ánimo y admiración que he ido recogiendo, que junto a la motivación y la idea de poder hacer lo que me gusta, están consiguiendo que este proyecto esté avanzando.

Tras varios cursos y clases con reputados ceramistas, y mucho autoaprendizaje constante, estoy feliz de compartir con vosotros toda esta experiencia. El barro, la porcelana, todas sus formas y posibilidades, desde una pieza rústica realizada completamente a mano, hasta una pieza delicada y perfecta realizada en torno, el fabuloso y mágico mundo de la química y los esmaltes, forman ahora parte de mi nuevo universo slow, plagado de sensaciones, satisfacción y libertad.

EVA'S SAND, o "Arena de Eva", nació durante unas vacaciones de verano en Mallorca, encontrándome absorta en ideas y pensamientos observando la orilla en una playa, y cómo la arena blanca y el agua se fundían, formando ese barro rugoso y de formas imperfectas.

Cada pieza es única, y esa imperfección en las formas y espontaneidad en los esmaltes aporta a cada una gran personalidad, mezcla de lo natural con el diseño contemporáneo. Cada día millones de personas utilizamos platos, bowls, cucharas… y por ello la inspiración para cada pieza también viene a través de diferentes países, culturas, rituales gastronómicos, que invitan a disfrutar con todos los sentidos de diferentes creaciones y presentaciones culinarias y decorativas.

En esta nueva aventura, podréis acompañarme sabiendo que:

  • podréis comprar mis piezas por encargo o en stock

  • podremos compartir talleres juntos

  • podréis disponer de mis piezas para decoración de eventos y momentos

  • podréis disponer de mis piezas como atrezzo para sesiones fotográficas bonitas

  • podremos diseñar piezas juntos a partir de una idea, una receta... o viceversa

  • y muchas más ideas y colaboraciones que irán surgiendo si charlamos!

STAY CONNECTED

  • White Instagram Icon

BE OUR FRIEND

NEED ASSISTANCE?

hello@evassand.com

 

Aviso legal  © 2016 EVA'S SAND by Eva Llamas